miércoles, 16 de octubre de 2013

INCOMPATIBLES. 1º PREMIO LETRA A HUELMA EN CARNAVAL 2013


Este pasodoble con letra de Andrés Rubio Gómez y música de José Luis Ortiz Lirio fue el ganador del premio que otorgó  la “PEÑA EL CUCHIBIRI”  a la mejor letra a Huelma en la X Rellená del carnaval correspondiente al año 2013.

PIROPO A HUELMA
Cuatro son las columnas que me miraban
Cuando jugaba alegre por mi niñez
Al bote, al pilla-pilla, al  tres en ralla,
Corriendo, saltando hasta el amanecer
Disculpa si hice novillos “pa” no ir a clase
Para pasar a tu sombra los días de sol
Si te arranqué de joven de tus rosales, la mas bonita rosa por carnavales
Fue para olvidar la pena de un desamor
Paparapapa… eres  mi jardín
Pero ya han pasado muchos años
Y creerás que ya te habré olvidado
Y que solo paso de visita, que no escuchas ya mi risa, y no me siento en tus bancos
Pero hoy te traigo en mis brazos
El fruto feliz de u8n nuevo amor.
Cuida de mis hijas mientras juegan como hiciste con su padre, te pido de corazón
Sabores que siguen en mi recuerdo de azúcar, golosina  y caramelo
Que recibía de Antonio Moreno, del quiosco de Limones, dulces sueños de niñez
Y no sufras tu si en unos años no nos volveremos a ver, a ver, a ver…
Que pronto será ese día, cuando yo soy un abuelo
Y de manos de mis hijos yo vengo a verte, junto a mis nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario